Los orígenes de Campo Claro

Elaboramos alimentos integrales y orgánicos desde 1995.

Harald Witomir Tomys, fundador de Campo Claro
Manteniendo las características iniciales, Campo Claro sostiene hoy su vocación original por la investigación y perfeccionamiento permanentes en la elaboración de genuinos alimentos saludables.

En 1995 Campo Claro abrió la tranquera como un pequeño establecimiento familiar con elaboración artesanal de harinas integrales y aceites prensados en frío, comenzando así nuestra trayectoria en la agricultura orgánica.

Los ideales de su fundador, Harald Witomir Tomys (1964-2007), alientan a todo el equipo de trabajo, quien los asume como propios manteniendo viva su memoria.

Colaboradores de Campo Claro en el Molino de Carlos Keen

Nos une el compromiso de lograr una nutrición consciente a través de alimentos saludables.

Equipo de colaboradores de Campo Claro en su molino de Carlos Keen

En Campo Claro, la familia y colaboradores nos dedicamos con especial atención a cada una de las diferentes etapas de procesamiento: del grano a la harina, de la molienda a las pastas, de la semilla al aceite, del pelado y arrollado de los cereales, del fraccionamiento y envasado, entre otras tareas.

Nuestra filosofía

Para lograr alimentos saludables debe primar la calidad, ese es nuestro eje de trabajo y define nuestros ideales.

Una alimentación saludable y consciente es una alimentación curativa.

Campo Claro quiere hacer su aporte, con su trabajo, para que cada consumidor pueda llevar adelante su propia dieta (del griego: «diaita», conducta de vida). Una dieta elegida conscientemente, sabiendo que el alimento es la base de la salud y la salud la base de su hacer en el mundo.

El hombre sano es un hombre que irradia ese bienestar a sus familiares, a sus amigos, a la comunidad; un hombre que resiste las adversidades, despierto a las necesidades de los otros, creativo, transformador.

También el alimento sano es alimento sanador, complemento importante de los procesos de curación. Aquí es su médico nutricionista quien lo ayudará a elegir los alimentos que le proveen los nutrientes específicos que su organismo necesita. Valiéndose de una alimentación curativa podrá contrarrestar la enfermedad.

Un alimento Campo Claro es un alimento vital y terapéutico.

«Habría que tener en claro que la humanidad debe orientarse hacia una alimentación cada vez más consciente»

Rudolf Steiner

Filósofo austriaco creador de la antroposofía (1861-1925)

Nuestros Productos

Te invitamos a interiorizarte en nuestra producción de alimentos íntegros y orgánicos, pensados para una alimentación saludable.